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Son solicitudes o requerimientos que hace una persona de manera respetuosa a la Entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. El tiempo de respuesta varía de acuerdo con su clasificación: Interés General o Particular - quince (15) días, consulta - treinta (30) días, información y documentación - diez (10) días.



Es la manifestación de no-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Ciudadano pone en conocimiento a CARDIQUE, por conductas irregulares realizadas por los servidores publicos de CARDIQUE en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tengan a su cargo la prestación de un servicio público de la entidad.



Es la exigencia que realizan los grupos de valor e interés por ausencia o prestación irregular de un servicio.



Es la acción que realizan las partes interesadas o la ciudadanía para poner en conocimiento a la Entidad de presuntos hechos irregulares o posibles actos de corrupción que están realizando terceros a nombre de la Entidad o que se estén presentando al interior de la misma.



Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad.


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